Lo escuchaste primero aquí

Conócenos

¿No te pasa a veces que quieres saber más sobre los lugares que visitas y lo único que te encuentras son reseñas subjetivas y fotos mal hechas? 

En Tabula Rasa no queremos que pases por lo mismo. Pon la cafetera, coge la tostada y descubre un poco más sobre nosotros.

IMG_6522.JPEG

Visión

Nos gusta lo simple pero detallado, queremos mantenernos humildes y que cada persona que nos visite viva su propia experiencia.

Parte de nuestra visión es que recuerdes a Tabula Rasa como un lugar íntimo, humilde y espontáneo ¿Estás de acuerdo?

 

Misión

Vamos al grano, nuestro objetivo es simplemente que disfrutes, que recuerdes por qué vale la pena tener un ojo en la gastronomía alicantina y que seas tú el centro de atención.

IMG_6678.JPEG
 

Nuestra historia

Érase una vez en Alicante en 1875... ¡Oops! No, no ese

tipo de historia.

 

Conoce cómo empezó todo, por qué queremos seguir luchando por ella y cómo vemos el futuro de este sueño convertido en realidad gracias a gente como tú. 

IMG_6149.JPEG

Orígenes

Después de años recogiendo experiencias, trucos y secretos, decidimos probar nuestra suerte y abrir lo que ahora conoces como nuesta adorada Tabula Rasa. 

Nuestra misión y visión fueron fundamentales en la creación del nombre, los menús y la forma en la que queremos mimarte de principio a fin.

Futuro

Parte de pensar sobre el futuro es que los escenarios que te hagas en la cabeza son infinitos. Eso es parte de lo que nos motiva a seguir mejorando.

 

No tengas miedo de decirnos cómo mejorar y qué te atrae. Por el momento, nos centraremos en mantenermos espontáneos pero cercanos.

IMG_6448.JPEG
 

Los Jefes

El equipo de Tabula Rasa es responsable de que la magia suceda cada día. Ellos son la principal razón por la cual churris como tú deciden regresar. Echa un vistazo y conócenos un poco más.

IMG_6737_edited.jpg

Rafael Molina

Trabajando en la industria alimentaria desde hace más de 10 años, nuestro chef se ha inspirado en la cocina alicantina, sintetizando a la perfección lo familiar y lo desconocido para formar sabores audaces y de primera clase.

 

Su menú, cuidadosamente elaborado, acentúa sabores exquisitos que definen a Tabula Rasa hoy en día. 

Juan Pablo Valencia

La determinación es todo, y es una de las razones por la que Juan Pablo ha llegado tan lejos en su carrera como jefe de sala.

 

Una cualidad especial que hace conocido a Juan Pablo es su atención al detalle. Cada servicio que prepara para ti y la calidad de su trabajo es la prueba de la pasión que entrega en su trabajo.

IMG_6216_edited.png
 

Reseñas

Nos encanta ver cómo reaccionas a nosotros, nuestra pasión y las ganas que tenemos de verte satisfecho.

Ya habrás escuchado la frase de siempre: no te fíes de nosotros, mira lo que nuestros clientes tienen qué decir de nosotros.

IMG_6731.JPEG
IMG_6419.JPEG
Google Reviews

Excelente comida y superexcelente trato
Un menú degustación que es pura maravilla. Solo 7 mesas, ambiente agradable y un trato fantástico. No solo es la experiencia gastronómica, que ya es de 10, es el conjunto de un lugar agradable con una atención inmejorable.
Antes de ir, al realizar la reserva nos preguntaron por alergias o cualquier aviso previo que debieran tener en cuenta para preparar nuestra cena.
Lo recomiendo 100%

Patricia Valenzuela

​⭐⭐⭐⭐⭐

IMG_6235.jpg
TripAdvisor

INCREIBLE. Un lugar acogedor, un servicio especial, atento, cercano, como en casa, gracias a Juan Pablo, que nos ha hecho pasar una velada digna de repetir. Una comida.. sublime, cada bocado es una explosión de sabores de nuestra tierra, un producto fresco, cuidado al más mínimo detalle. Se nota que Rafa en cocina disfruta de lo que hace, cuida con mucho cariño cada plato, le da un toque de aquí, de los nuestros.. Gracias por habernos hecho pasar un día y vivir una experiencia como la de hoy.
VOLVEREMOS

Joak133

​⭐⭐⭐⭐⭐

Prensa

Intentamos ser humildes y agradecidos lo más que podemos. Pero, a veces no podemos evitar sentirnos orgullosos de esas veces en las que un periódico o crítico se ha tomado el tiempo de visitarnos y escribir sobre su experiencia en Tabula Rasa. Aquí te presentamos algunas de nuestras piezas favoritas.

 

Guía Michelín & Bib Gourmand 2022

Bib Gourmand : nuestras mejores relaciones calidad-precio

"Los dos socios al frente, Rafa tras los fogones y Juan Pablo en la sala, quieren reflejar su honestidad a la hora de exaltar la tradición culinaria alicantina, actualizando los platos en lo que se refiere a las técnicas y tomando siempre como base al producto fresco de temporada (no usan congeladores ni cámaras de vacío)."

El Mundo

Tabula Rasa: Con clase, a precio justo.

"Y llegó lo que a mi modesto y leal saber y entender, es el mejor plato de la casa, al menos de los probados, con una «Coca amb tonyina» impecable tanto en la cebolla confitada, como en el atún perfectamente resuelto, y que recomendamos vívidamente."

Onda Cero

Tabula Rasa ofrece en Alicante delicados platos de elaboración artesanal en los que prima la excelencia del producto y la cuidada presentación

"Hemos accedido a uno de esos lugares gastronómicos en los que nada más entrar, sabes que vas a disfrutar de la experiencia. Al llegar se respira la cercanía de sus propietarios, Juan Pablo Valencia, jefe de sala y el chef, Rafa Molina, ambos cuentan con una dilatada experiencia en hostelería forjada durante años en el restaurante La Ereta."